ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€

sobre nosotros

Conoce cómo hemos llegado hasta aquí y el porqué seguimos

Hola me llamo Ángela. Soy una chica de 25 años de Valencia,  extrovertida y risueña, amiga de mis amigos.

Desde hace un tiempo soñaba con tener mi propia tienda de ropa.

He trabajado en el sector textil durante varios años y he adquirido conocimientos suficientes para que, por fin, después de mucho tiempo y esfuerzo, pueda cumplir este sueño.

Este proyecto nace desde el alma, desde lo más profundo de mí.

Con este proyecto he decidido dar un giro a mi vida, emprender en algo que de verdad me apasiona así que quien no apuesta por lo que ama, jamás consigue nada que valga la pena y le haga realmente feliz…

 

¿Por qué "La mar de Ángela"?

Mis mejores momentos, mis vacaciones desde que era solo una niña y hasta tomar la decisión que si iba a estudiar inglés mi sitio era Malta, surge de mi conexión con el mar. 

Siempre me he sentido especialmente conectada con “La mar”, sí, LA, como los marineros  y poetas que poniéndole un LA convierten al mar en parte de ellos.

Con la mar o el mar puedes regresar a lo elemental, mirar, respirar, escuchar y dejarte llevar. Yo diría que lo que me atrae del mar  es su misterio, su poder, la fluidez  y la conexión que sientes con todas estas cosas cuando estas dentro o cerca de él, es estar en casa.

Pero…¿Por qué nace este proyecto? Es un proyecto con  el cual he querido dar un giro a mi vida. Vengo de vivir en Malta, un país que me ha dado todo tanto personal como profesionalmente, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Aprendí muchísimo en todos los sentidos y me ha servido para darme cuenta que todo es cuestión de perspectiva, constancia y actitud… aspectos que están en este proyecto más que de sobra.

Lo que en un principio era un sueño pasó a ser una idea y posteriormente un proyecto en el cual ofrezco corazón, humildad, humanidad y amor.

Empiezo con mucha ilusión y es lo que quiero trasmitiros. Quiero compartir con vosotros una parte de mí, un trocito de ese mar que llevo dentro.

La GRATITUD le da sentido al pasado, trae paz al presente y crea una visión para el futuro.

Mis productos van dirigidos a toda mujer que quiera sentirse mejor, con ellos quiero ayudarte a encontrar un mejor versión de ti misma.

como_trabajamos
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
La Mar de Ángela
¡Hola! 👋🏼
¿en qué puedo ayudarte?